grandvalira o vall nord

Grandvalira o Vall Nord es uno de los mayores dominios esquiables de los Pirineos, con un área de 206 kilómetros cuadrados repartidos entre las estaciones de Soldeu-El Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig y Canillo. Está situado en el extremo norte de Andorra, un pequeño país de montaña enclavado entre Francia y España.

Grandvalira ofrece una excelente variedad de pistas para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Existen 120 km de pistas para esquiadores, así como 40 km para snowboarders. Si desea probar sus habilidades en la nieve, hay una área de freestyle con trampolines, rampas y tubos.

Además de sus instalaciones de esquí, Grandvalira también alberga una amplia gama de actividades para todas las edades. Desde senderismo o raquetas de nieve, hasta motos de nieve, parapentes y caminatas por la nieve, hay algo para todos los gustos. También hay una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y albergues para que los visitantes disfruten de su estancia.

Grandvalira es un lugar de ensueño para aquellos que aman la nieve, con paisajes impresionantes, instalaciones modernas y una gran cantidad de actividades para disfrutar. Es el destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Otros artículos sobre viajes