Ruta 9 días en Japón

Ruta de 9 días en Japón visita los grandes atractivos turísticos de Japón con esta ruta. Qué hacer, qué ver, dónde dormir y presupuesto.

Leer más
Guía de Madrid

Guía de Madrid. Descubre qué visitar en tu viaje a Madrid, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Madrid.

Leer más
Guía de Cuenca

Guía de Cuenca. Descubre qué visitar en tu viaje a Cuenca, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Cuenca.

Leer más
Guía de Segovia

Guía de Segovia. Descubre qué visitar en tu viaje a Segovia, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Segovia.

Leer más
Guía de Toledo

Guía de Toledo. Descubre qué visitar en tu viaje a Toledo, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Toledo.

Leer más
Ruta por el centro de España

Si tienes un fin de semana o incluso un puente de tres o cuatro días y desconoces Toledo, Segovia y Cuenca, en TravelHolics tenemos un plan perfecto para ti. :)

Sigue Leyendo y descubrirás 3 ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Leer más
Guía básica de París: La ciudad de la luz

Guía de París. Descubre qué visitar en tu viaje a París, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de París.

Leer más
TravelHolics y París

En estas líneas descubriremos nuestra peculiar visión de París, viviremos su historia y nuestras sensaciones al visitar París, la ciudad de la luz y del amor. Llena de cultura e historia, es la segunda ciudad más visitada de Europa después de Londres.

Leer más
Aeropuertos de París

Existen un total de tres aeropuertos a los que puedes volar para llegar a París. Dos de los aeropuertos se encuentran en la misma ciudad de París (Charles de Gaulle y Orly), y uno en la de Beauvais, donde solamente vuela Ryanair.

Leer más
Guía fin de semana en Bélgica

¿Es suficiente un fin de semana para visitar Bélgica? La mayoría de Blogs y Guías de viaje os dirán que necesitáis de tres a cuatro días para ver sus principales ciudades: Bruselas, Brujas y Gante. Si habéis estado buscando, seguramente habréis encontrado las típicas rutas que dividen estas 3 ciudades en 4 días.

Leer más
Día 1: Llegada a Bruselas

Llegada del vuelo a Bruselas por la tarde/noche y traslado al hotel.

Te aconsejamos salir a tomar algo y pasarte por el famoso Delirium Café/Pub. Es conocido por las más de 2.400 cervezas artesanas de todo el mundo de las que dispone en su extenso menú! Nosotros nos quedamos con la Delirium Tremens, tremendamente buena y con un 8.5% de alcohol! ;) ;

Leer más
Día 2: Visita Brujas y Gante

¡Madrugón! Este será el momento en el que te arrepentirás de haber probado la Delirium Tremens, pues para poder cumplir con la ruta deberás salir del Hotel a las 7:30h como muy tarde.

Dirígete a la estación de tren Bruxelles Central y coge un tren regional hasta Brujas (Bruges), dirección Oostende. La duración del tren directo es de 1h 14 minutos, con solo dos paradas intermedias.

Leer más
Día 3: Visita Bruselas

Hoy también madrugón! Para poder cumplir con la ruta Travelholics, deberás salir del Hotel a las 8:00h como muy tarde.

Te aviso que, en la ruta que Travelholics propone, dejamos los mejor para el final! Puedes alternar el orden y realizar la ruta de la tarde por la mañana, y viceversa. Como tu prefieras!

Leer más
Mirador Roc del Quer

El Mirador del Roc del Quer es la atracción turística más nueva y actual de Andorra. Se trata de un mirador situado a 1.913 metros de altura en la montaña de Canillo. Una vez llegamos allí, podremos andar sobre una pasarela suspendida a 500 metros de altura desde donde podrás disfrutar de unas magníficas vistas al valle de canillo y a las pistas de GrandValira.

Leer más
Guía de Tokyo

Guía de Tokyo. Descubre qué visitar en tu viaje a Tokyo, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Tokyo.

Leer más