Guía de Abu Dabi

Abu Dabi o Abu Dabhi no es sólo el Emirato más rico del Golfo Pérsico sino también la capital de los Emiratos Unidos. Tienen una cultura más conservadora que su vecina Dubai y esto ha hecho que su desarrollo y crecimiento haya sido más lento y controlado.

La ciudad es todavía un proyecto y poco más, por eso TravelHolics no recomienda alojarse en ella a no ser que quieras ir a uno de sus parques temáticos (Ferrari Land o el Parque acuático).

No hay mucho que ver salvo los grandes monumentos a los que te lleva el tour de un día desde Dubai, pero si estáis pensando en no ir, os estáis equivocando, ya que lo mejor de Dubai, no está en dubai sino en Abu Dabi.

Estamos hablando de uno de los templos más grandes y fascinantes del mundo: la Mezquita Sheikh Zayed. También conocida como la Gran Mezquita. Es blanca, con mármol trabajado, enorme y espectacular. Lo mejor de todo, la puedes visitar sin ningún problema seas de la religión que seas. Merece la pena el viaje a Dubai para ver solamente este monumento del mundo moderno.

Abu Dhabi desde Heritage Village
 

Qué ver en Abu Dabi

  • La Mezquita Sheikh Zayed.
  • Hotel Emirates Palace y las 3 grandes torres de enfrente.
  • Heritage Village
  • Paseo marítimo, situado en frente del Heritage Village y el sitio que contiene la playa con el agua más pura del mundo.
  • Ferrari World y el circuito de Formula 1 de Abu Dabi.
 

Cómo llegar a Abu Dabi

Coged una excursión a la ciudad desde Dubai. Nosotros recomendamos alquilar el tour directamente en el hotel. Hay suficiente tiempo para verlo todo y con el guía siempre aprenderás algo nuevo.

También podéis ir en Bus público, alquilar un coche o un taxi. No lo recomendamos ya que la excusión funciona muy bien.

Ferrari World
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS