tsukiji market

Tsukiji Market es uno de los mercados más grandes y famosos del mundo. Ubicado en la zona de Tsukiji en Tokio, Japón, es también el mercado de pescado más grande del mundo. Fue creado en 1935 y ha estado operando desde entonces. El mercado es una de las principales atracciones turísticas de Tokio, atrayendo a miles de visitantes cada año.

Tsukiji Market se compone de dos áreas principales: el mercado interior y el mercado exterior. El mercado interior es el lugar donde los proveedores y los compradores se reúnen para negociar el precio de los productos de los productos de pescado frescos. El mercado exterior es el lugar donde los visitantes pueden comprar productos de calidad. Aquí hay una gran variedad de alimentos, desde frutas, verduras, carnes y mariscos hasta panaderías y restaurantes.

Durante el año, el mercado recibe mercancías de todo el país. Los productos se entregan frescos, ya que los proveedores intentan venderlos lo más rápido posible. Por lo tanto, el mercado se considera uno de los mejores lugares para comprar alimentos frescos en Japón. Además, hay una variedad de productos de temporada, como setas, algas y pescado de temporada.

Tsukiji Market también alberga una gran cantidad de restaurantes y tiendas de alimentos. Hay restaurantes que sirven sashimi y otros platos japoneses, como sushi, ramen y tempura. También hay una gran variedad de tiendas que ofrecen alimentos preparados, como dulces japoneses, pasteles y otros productos de panadería. Los visitantes también pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas, desde cervezas y sake hasta té japonés.

Tsukiji Market es uno de los principales destinos turísticos de Tokio. Es un lugar mágico y único donde los visitantes pueden disfrutar de la cultura japonesa al mismo tiempo que disfrutan de la frescura y la variedad de los alimentos.

Otros artículos sobre viajes