Las mejores Iglesias Románicas de Andorra

Si te encanta la arquitectura (o, simplemente, te fascinan los edificios medievales) y vas a pasar unos días en Andorra, no dudes en recorrerte todo el país en busca de sus pequeñas Iglesias de estilo Románico. Sigue nuestra ruta por las Iglesias Románicas de Andorra!

Leer más
Viaje a Suiza en 7 días

Descubre nuestra ruta en coche de 7 días por Suiza y visita los grandes atractivos turísticos de este país. Qué hacer, qué ver y mucho más en Suiza.

Leer más
Ruta 9 días en Japón

Ruta de 9 días en Japón visita los grandes atractivos turísticos de Japón con esta ruta. Qué hacer, qué ver, dónde dormir y presupuesto.

Leer más
Guía de Madrid

Guía de Madrid. Descubre qué visitar en tu viaje a Madrid, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Madrid.

Leer más
Guía de Cuenca

Guía de Cuenca. Descubre qué visitar en tu viaje a Cuenca, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Cuenca.

Leer más
Guía de Segovia

Guía de Segovia. Descubre qué visitar en tu viaje a Segovia, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Segovia.

Leer más
Guía de Toledo

Guía de Toledo. Descubre qué visitar en tu viaje a Toledo, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de Toledo.

Leer más
Ruta por el centro de España

Si tienes un fin de semana o incluso un puente de tres o cuatro días y desconoces Toledo, Segovia y Cuenca, en TravelHolics tenemos un plan perfecto para ti. :)

Sigue Leyendo y descubrirás 3 ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Leer más
Guía París: La ciudad de la luz

Guía de París. Descubre qué visitar en tu viaje a París, qué hacer, dónde dormir, consejos, fotos y mucho más para no perderte nada de París.

Leer más
TravelHolics y París

En estas líneas descubriremos nuestra peculiar visión de París, viviremos su historia y nuestras sensaciones al visitar París, la ciudad de la luz y del amor. Llena de cultura e historia, es la segunda ciudad más visitada de Europa después de Londres.

Leer más
Aeropuertos de París

Existen un total de tres aeropuertos a los que puedes volar para llegar a París. Dos de los aeropuertos se encuentran en la misma ciudad de París (Charles de Gaulle y Orly), y uno en la de Beauvais, donde solamente vuela Ryanair.

Leer más
Guía fin de semana en Bélgica

¿Es suficiente un fin de semana para visitar Bélgica? La mayoría de Blogs y Guías de viaje os dirán que necesitáis de tres a cuatro días para ver sus principales ciudades: Bruselas, Brujas y Gante. Si habéis estado buscando, seguramente habréis encontrado las típicas rutas que dividen estas 3 ciudades en 4 días.

Leer más
Día 1: Llegada a Bruselas

Llegada del vuelo a Bruselas por la tarde/noche y traslado al hotel.

Te aconsejamos salir a tomar algo y pasarte por el famoso Delirium Café/Pub. Es conocido por las más de 2.400 cervezas artesanas de todo el mundo de las que dispone en su extenso menú! Nosotros nos quedamos con la Delirium Tremens, tremendamente buena y con un 8.5% de alcohol! ;) ;

Leer más
Día 2: Visita Brujas y Gante

¡Madrugón! Este será el momento en el que te arrepentirás de haber probado la Delirium Tremens, pues para poder cumplir con la ruta deberás salir del Hotel a las 7:30h como muy tarde.

Dirígete a la estación de tren Bruxelles Central y coge un tren regional hasta Brujas (Bruges), dirección Oostende. La duración del tren directo es de 1h 14 minutos, con solo dos paradas intermedias.

Leer más
Día 3: Visita Bruselas

Hoy también madrugón! Para poder cumplir con la ruta Travelholics, deberás salir del Hotel a las 8:00h como muy tarde.

Te aviso que, en la ruta que Travelholics propone, dejamos los mejor para el final! Puedes alternar el orden y realizar la ruta de la tarde por la mañana, y viceversa. Como tu prefieras!

Leer más