Nos conocimos en marzo y en mayo ya estábamos viajando...

 
IMG_8440.JPG

Empezamos por Madrid y ya no pudimos parar.

TravelHolics nació dos años después, en la inmensidad de una ciudad como Roma, tras muchos países recorridos y muchas historias por contar, con la intención de ayudar a aquellos viajeros que, como nosotros, quieren las cosas directas, claras y concisas. Buscamos ofrecer información útil y práctica a aquellos que planean su próximo viaje.

Porque, seamos realistas, no podemos pasarnos un mes en Bolívia o 5 semanas en las Maldivas: somos jóvenes, con el presupuesto justo y los días de vacaciones contados. Así que... ¡Vamos a exprimirlos al máximo!

 

Nosotros

Toni con niño Japonés en Nara

Toni

Lleva viajando desde que tiene uso de razón. A sus 25 años de edad, Toni lleva más de 50 países visitados y miles de experiencias vividas. Actualmente trabaja en Linkedin como Account Executive, pero en sus ratos libres es Experto en rutas, Descifrador de mapas innato y Lector audaz de toda guía de viaje que se le plante. Se adapta a cualquier cultura, comida o lengua (le he oído incluso hablar Japonés), y todos los niños asiáticos quieren hacerse fotos con él.

 

Natàlia

Natalia

Después de estudiar Derecho y ejercer durante un par de años, Natàlia decidió que el viaje del despacho a los juzgados no era suficiente, que necesitaba algo más.

Desde entonces ha cambiado el Código Civil por las Guías de Viaje (si Lonely Planet, mejor) y la toga por una mochila. Gracias a las habilidades adquiridas en la búsqueda de jurisprudencia, ahora es especialista en encontrar vuelos, hoteles y restaurantes a los mejores precios! Apasionada de la fotografía y la lectura, el resto del día trabaja en Indeed, “Helping people get jobs!”.

 

Contáctanos

 
P1040460.jpg

Ahora que ya nos conoces, no dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o sugerencia. Siempre estamos abiertos a conocer gente nueva y a posibles colaboraciones.

Nombre *
Nombre

¡Explora el mundo con nosotros!